BIO2018-04-27T17:49:51+02:00

Marina Esteban

Fundadora y Directora Creativa

Previo a haber estudiado un CFGS de Gráfica Publicitaria,  logra su primer trabajo como Responsable de Márketing Local en las oficinas centrales de la franquicia de restauración Lizarran Tabernas Selectas. Después de estar 1 año y descubrir su vocación comunicativa, decide estudiar el Graduado Superior en Diseño Gráfico en la Escuela EINA de Barcelona. Su proyecto de graduación, Humanos con Rescursos, es seleccionado y publicado en el libro Select J Graphic Design from Spain Schools de la editorial Index Books.

Su trayectoria en el mundo del diseño gráfico la lleva a ser especialista en diseño de packagings, rama que experimenta profundamente en la etapa que trabaja para la marca Natura Selection, diseñando envases de productos de regalo, decoración y moda. Seguidamente colabora en la renovación global de la imagen de los productos alimenticios de la marca Casa Ametller.

En 2015 funda su propio estudio, Marina Esteban Studio, y desde entonces hasta la fecha sigue enfocada en el diseño de packagings.

Actualmente trabaja para la línea de productos lácteos de Hacendado, Mercadona, que muy pronto veremos en el mercado.

El estudio cuenta con colaboradores del sector de la fotografía, programación web, ilustradores y otros diseñadores gráficos por lo que tiene una gran capacidad de adaptación a todo tipo de proyectos.

«Un gran diseño no venderá un  producto de poca calidad, pero permitirá a  un gran producto alcanzar su máximo potencial. «

Thomas J. Watson Jr.